domingo, 18 de enero de 2009

Consulado de madrid

El consur de Madrid Marco cross sanchez les informa a todos los dominicanos que pisen territorio español favor de pasar por el consulado Dominicano en Madrid que esta ubicado en la calle catelló #25 parada metro Velasques Madrid. Esta es su casa Dominicano y yo soy su representante también en este consulado se les brinda el servicio cambio de cédula, renovacion de pasaporte y cambio de licencia y gremio de 10 euros para los Dominicano e incluye todos los servicios funerales y envio a su país natal Rep. Dom.

La familia de Raulin Villalona


La familia Villalona del municipio de fantino creada por Raulin Villalona des el 1983 dando carpeta en fantino creo 6 hijos maravillosos repartidos de la siguiente manera: los 2 mayores Raulito y Daniel Villalona, Tairyna la unica reina de esta familia Rainieri, Rauniel, Raul Alberto.
todos estudiantes de universidad y secundaria ingeniro termino Rainieri, estudiante de turismo Tairyna, estudiante de idiomas Daniel y estudiante de comunicacion raulito esta es una familia que esta alante alante.

moradores de caballero

los moradores del distrito municipal de caballero cotui estan locos que lleguen las elecciones municipales para decirle al sindico Francisco Espino del PRD de que se vá se vá por mentiroso y farsante. Eso dicen los moradores de caballero que vamos a ver si el gas pela y que llevaran como aliado del partido reformista y el PLD Antonio un hombre muy querido por la poblacion de caballero porque no es mentiroso ni pone la poblacion de mojiganga asi dicen ellos (hay qué buenoooo!)

LA MAMI DE FANTINO.


UFF ANA LIZ CUANTO HAS CRECIDO( QUE BUENOOOO). LO QUE DA FANTINO.

LA BODA DEL 2008 DE JENY Y TONY



El 22 de noviembre se celebro en el municipio de Fantino la boda del año 2008. Felicidades a esa joven Jeny residente en la ciudad de Madrid España. oleeeeeeee

CLUB DE LEONES COMEDERO ARRIBA



El Club de Leones de Comedero Arriba fueron juramentados por el gobernador de los diferentes clubes a nivel nacional, como presidente de este club en comedero fue juramentado el Lic Genaro entre otros. Apadrinado por el club de leones de Fantino por su presidenta Rosmery Castaño y Freddy Acosta. Comedero esta Alante Alante, FELICIDADES!

SE VENDE DE OPORTUNIDAD















Residencia de 2 niveles.

solar de 800 metros cuadrados.
-En el primer Nivel:
3 habitaciones con su closep
2 baños
sala
Comedor
Cocina
Marquesina Doble.



En el segundo nivel:

1 terraza
1 habitacioncon su baño y closep
area de lavado
agua permanente
a 10 minutos de Fantino
Calle principal en Villa Comedero arriba, Cotui

Tel.: (829)885-3025 ó (829)396-1795.