viernes, 16 de enero de 2009

COOPERATIVA LA CANDELARIA

Cooperativa de servicios Multiples Nuestra Señora de la Candelaria, porque ahorrar es un privilegio, visitenos en las diferentes sucursales Sabana grande de Boyá, Cotuí, Cevicos, Monteplata, Arenoso y Santo Domingo. Ademas tenemos a la venta casas, fincas y solares con financiamientos al más bajo interes del mercado. Para más información llamar al Telefono (829)396-1795 Raulin Villalona.

suspenden senador de san pedro de macoris

Suspenden senador de san pedro de macoris de la fila del Partido de la Liberacion Dominicana (P.L.D.), hasta nuevo aviso, segun informes del gobierno de la mañana.

Sindico de Fantino


Usted puede tener la certesa de que en Fantino el sindico José Ramon Estevez Bensan esta llenando de aceras y contenes entre otras obras el municipio de Fantino. No es cuestion de bla bla bla. Es que esta trabajando ya. Felicidades Lic. José R. Estevez. Siempre sobao ni un paso atras.

Recomendacion

si lo que quieres es comprar o vender tu veiculo JS Motor es la solucion C/ san Francisco Tenares Km. 1 San Francisco de Macoris. con el Tel. (809) 588-1156, (809) 244-2744 y (809) 244-1379.
CONSORCIO ROSA, S.A.

Comentario

El director de bienes Nacionales Elias Wesing Chavez, ha fortalecido la institucion desde el inicio de su gestion. Felicidades!

Comentario noticioso


Los Miembros y Delegados del cibao del partido Nacional de Veteranos y Civiles (P.N.V.C.) , les piden a la junta central y electoral intervenir en veneficio de la Dr. Tania Baez quien es el timon y el escudo del P.N.V.C. y es la persona que el Pais conoce como luchadora de este partido, esperamos que la junta central y electoral tome carta en el asunto.

Comentario


Se les informa que el Dr. Lorenzo Idalgo (Freddy) Director regional 8 de salud, esta trabajando e inaugurando policlinicas con la nueva tecnologia, en beneficio de toda la comunidad y el cibao central.